sábado, 12 de mayo de 2018

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Santo regreso
El Tribunal de Disciplina aceptó la apelación de San Martín y le redujo a Acevedo la sanción de dos fechas. Y como ya cumplió el partido out, Forestello lo mete en la zaga central.

Hubo una firme apelación. En la AFA, analizaron los detalles del descargo de San Martín antes de bajar el martillo e firmar el fallo en el nuevo boletín. Y el milagro llegó, incluso por encima de las expectativas. Ni hablar para Lucas Acevedo. Sí, las dos fechas de sanción mutaron a una, ya cumplida frente a Villa Dálmine. Y vuelve.
Después de aquella expulsión ante Brown sobre la hora, una vez más el movimiento de la dirigencia empezó el suplicio en los escritorios de la casa madre del fútbol nacional. Y, al final, hubo felicidad.
Así, Rubén Forestello podrá contar con el zaguero para el primer chico de semis contra Agropecuario, mañana desde las 21:10, en Carlos Casares. Es más, lo incluirá por Rolando Serrano, quien llegó al límite de cinco amarillas, y de esta forma, hará dueto con Benegas.
O sea, los once serán: Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: