miércoles, 4 de mayo de 2016

COPA ARGENTINA
San Telmo

Pato que vuela
El plantel del Candombero arribó a Formosa, donde esta noche jugará el cruce ante Independiente. Para dar un paso histórico, Franzoni esconde los detalles, pero tocaría lo justo.

Entre sensaciones múltiples, el plantel de San Telmo arribó a Formosa, donde jugará nada menos que ante Independiente, esta noche a las 22. Será el match por los 32avos de la Copa Argentina y Jorge Franzoni (foto) esconde los detalles de su tesis. Pero claro, modificaría lo justo y necesario de la base moldeada.
El Pato repetiría a los mismos 11 que igualaron con Almirante Brown, a excepción del ingreso de Jonathan Gómez por Adrián Acevedo. Si se tiene en cuenta cómo venía la mano en la previa y en el comienzo del semestre, mantiene el lineamiento remarcado y clásico, pero ahora para una velada totalmente distinta.
¿El team? Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Néstor Ruefli, Julián Fernández, Matías Correa; Alberto Martínez, Jonathan Gómez, Juan De Tomaso, Ignacio Ruano; Ricardo Segundo y Nahuel Oviedo.
Todo lo contrario pasa enfrente. Más perturbado que nunca, Mauricio Pellegrino patea el tablero e injertaría cuatro cambios: Emanuel Aguilera por Hernán Pellerano, Diego Rodríguez por Jesús Méndez, Martín Benítez por Emiliano Rigoni, Germán Denis por Diego Vera. Aún sin sello, el Rojo formaría con Martín Campaña; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Claudio Aquino, Diego Rodríguez, Jorge Ortíz, Martín Benítez; Leandro Fernández y Germán Denis.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: