martes, 3 de mayo de 2016

COPA ARGENTINA
Almagro

Está lista Cabezón
La Copa Argentina pasó a ser el único objetivo de Almagro y Ruíz hace un apuesta concisa. Con la base conocida, selló a los 19 convocados que estarán en Sarandí. Luciatti es una fija.

Luego del ensayo de este martes, Fernando Ruíz (foto) dio a conocer la lista de 19 concentrados que viajarán a Sarandí para el ante Colón, mañana a las 15, por los 32avos Copa Argentina. Como se esperaba, la novedad más relevante es la presencia de Abel Luciatti, quien fue expulsado contra Chacarita y estará de movida.
A la ratificación del zaguero, se les sumarían las inclusioes de Emiliano Ronconi y Nicolás Ledesma. El lateral reemplazaría a Mariano Barale, el volante ocuparía el puesto de Emmanuel Barboza.
¿Los 11? Agustín Gómez; Emiliano Ronconi, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Federico Sardella, Ariel Cháves; Diego Medina, Nicolás Ledesma; y Oscar Altamirano.
Enfrente, Ricardo Johansen pega dos cambios: Pablo Cuevas en lugar de Luis Castillo y Osvaldo Barsottini entrará por el suspendido Germán Conti. Así las cosas, formará con Jorge Broun, Pablo Cuevas, Ismael Benegas, Osvaldo Barsotini, Cristian Sain, Mauricio Sperdutti, Adrián Bastía, Gerónimo Poblete, Nicolás Silva, Víctor Figueroa; y Nicolás Leguizamón.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: