martes, 4 de agosto de 2015

PRIMERA C
Juventud Unida

“Tenemos que sacar puntos”

No viene de la mejor manera. El promedio lo acecha y debe empezar a ganar para poder salir del fondo. Así está Juventud Unida y Horacio Fabregat (foto) lo tiene muy claro. A pesar de la caída contra Talleres, se mostró optimista de cara al próximo partido ante Sacachispas, hoy a las 15, como local. “Sabemos que en esta recta final tenemos que sacar muchos puntos y estoy seguro que se puede lograr”, le remarcó a Locos x el Ascenso.
En cuanto a las bajas, un síntoma que padece seguida, el técnico está contrariado a pesar que resalta la base. “Siempre complican las expulsiones o mismo las lesiones y, obviamente, al tener un plantel corto, cuesta sostener el equipo. Pero sabemos que corremos ese riesgo y todos dan el máximo esfuerzo”, enfatizó.
Más allá de las vacantes, el Chiri metió mano y aclaró el team. Sin José Sosa ni Ezequiel Giaccaglia expulsados, fija la vuelta de Gerardo Gordillo, tras la suspensión, e incluye a Gonzalo Leizza. Además, Alexis Valenzuela ingresará por Alejandro Morales.
Así, los once: Jonatan Zarza; Bruno Ferraris, Gerardo Gordillo, Gonzalo Leizza, Ismael Rodríguez; Emiliano Mosman, Ezequiel Cano, Nicolás Zurco, Alexis Valenzuela; Ángel Ríos y Marcos Sanabria.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: