lunes, 3 de agosto de 2015

PRIMERA C
Berazategui

En sala de espera

No hay que mirar para atrás. Rosario quedó allá atrás, en Santa Fe, en un lugar donde el plantel se detuvo lo necesario para hacer un análisis pero no más. Todos los focos están puesto en Excursionistas, mañana a las 15, y el que más trabajo tuvo estos días fue Lucio Bernald. ¿Motivo? David Oltolina tiene una fuerte molestia y está en duda. Aunque lo que se pierde por un lado se compensa por otro: Leopoldo Pastafiglia estará de arranque.
Habrá que esperar hasta último momento para ver la evolución del volante, una referencia ineludible para el entrenador. Si no llega, hay un nombre puesto para meterse entre los titulares: Daniel Acuña. Eso sí, el DT nunca muestra las piezas de antemano.
Por lo pronto, ya planteó algunas certezas: el retorno del lateral, quien purgó la fecha de suspensión, en lugar de Martín Iribarne. Y además, Jonathan Maciel ocupará el lugar de Juan Carlos Zuleta.
¿El equipo? César González; Pablo Villagra, Matías Maidana, Julián Bogao, Leopoldo Pastafiglia; Gonzalo Minguillón, Matías Pellegrini, David Oltolina o Daniel Acuña; Walter Cuevas, Jonathan Maciel y Gustavo Pastor.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: