lunes, 10 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Ferro Carril Oeste

Media docena
Si bien todavía Broggi no lo firma, las seis retoques probados durante la práctica de fútbol serían lucidos contra Chacarita.

Los cambios lo dicen absolutamente todo. Es evidente que fue lo más atrajo a Marcelo Broggi del triunfo por Copa Argentina. Sin embargo, pasa factura y acumula seis variantes pensando en Chacarita, mañana a las 15. Claro, todas diseminadas entre líneas.
El DT organizó una serie de tareas y expuso la serie de cambios. La fija es el retorno de Christian Limousin en lugar de Damián Albil. Otro es obligado ya que Pablo Frontini aún debe una de suspensión y su vacante la ocupará Oscar Sainz. Y los otros cuatro son tácticos: Eduardo Casais y Rodrigo Mazur va por Leonardo Incorvaia y Nicolás Benavídez como laterales, y Gonzalo Bazán y José Vizcarra sustituirán a Israel Coll y Víctor Gómez.
En definitiva, los 11 titulares serían Christian Limousin; Eduardo Casais, Oscar Sainz, David Achucarro, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Brian Aquino, Gonzalo Bazan; José Vizcarra y Luis Salmerón.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: