miércoles, 5 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Tiene la revancha
Instituto volverá a cruzarse con San Lorenzo después de tres años. Esta tarde intentará dar el golpe en la Copa Argentina.

El 1 de julio de 2012 tuvo su última chance de reencontrarse con las luces de la elite Instituto buscó virar el 0-2 sufrido, pero se quedó en el intento y el regreso a Primera todavía es el sueño pendiente.
Tres años de sufrimiento y efímeras alegrías quedan atrás hasta que San Lorenzo aparece otra vez enfrente. Otra historia, y muy diferente, será el partido de esta tarde a las 19:15, en San Juan, por la Copa Argentina. Aunque claro, podría tomarse como una revancha.
La apuesta de Héctor Rivoira (foto) no escatima en reparos. Sin embargo, mueve las piezas y cranea tres variantes. La vuelta de Sergio Rodríguez Budes en lugar de Franco Miranda, mientras que Leandro Sapetti y Gustavo Gotti por Pablo Burzio y Pablo Soda.
Los once: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Julio Illanes, Sergio Rodríguez Budes, Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Emiliano Endrizzi; Pablo Magnín y Gustavo Gotti.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: