lunes, 10 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

La deuda interna
Después del extenso paro de los empleados del club y la durísima carta del plantel, los jugadores avisaron que no concentrarán para el partido contra Atlético Tucumán. ¡Puff!

Los players de Instituto dijeron basta. ¿Qué fue lo que pasó? Sucede que están muy enojados por la plausible deuda y sienten que nadie los escucha ni ayuda. Incluso, ya son varios los días en los que intentan encontrar respuestas saludables al reclamo, aunque sin éxito debido a que los directivos solo remarcan su postura de bajarle el tono al endeble trazo económico. Sin embargo, la situación para la Gloria tuvo una contrapartida instantánea: ya decidieron no concentrarse de cara al partido de mañana contra Atlético Tucumán, desde las 17:10. Uff...
La deuda salarial suena exagerada porque se les deben dos meses más el aguinaldo. Pero claro, la bronca de la mayoría queda enmarcada por el silencio de la dirigencia y por eso adoptaron esta medida. Y si bien estuvieron masticando esta medida durante un largo tiempo, la maduración cumplió su ciclo.
“Hemos pasado gran parte del invierno bañándonos por turno o con agua fría. No contamos, para nuestra tranquilidad, con ART. Y el atraso salarial es de larga data”, enumeró el team. Y la sentencia fue concisa: “Esta semana se llegó al extremo de no poder contar con nuestro predio ni los elementos de trabajo. Hemos intentado mantenernos aislados de los problemas institucionales, no por ello podemos ser indiferentes”.
Entre esquirlas y deseos, Héctor Rivoira repartió las pecheras y probó el once titular, antes de que se largue una tormenta, para darle claridad con tres cambios. Uno obligado, ya que Gastón Machín vio la quinta amarilla ante Villa Dálmine y será baja. Su lugar lo ocupará Emiliano Endrizzi. Además, volverá Ariel Agüero por Leandro Sapetti y Gustavo Gotti sustituirá a Pablo Soda.
Así, Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Ariel Agüero, Sergio Rodríguez Budes, Franco Miranda; Pablo Burzio, Maximiliano Correa, Emiliano Endrizzi, Gustavo Gotti; Cristian Bernardi; y Pablo Magnín serán de la partida.

Foto Mundo D
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: