lunes, 10 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-


Y va en Servio
El arquero fue exigido en la práctica de hoy y será titular contra Gimnasia. Quinteros sella la inclusión de Cálgaro, los retornos de Coronel y Méndez, mientras espera a Podestá.

El último partido, ante Boca Unidos (0-0), arrojó una certeza: Maximiliano Scapparoni es un buen ladero de Gaspar Servio (foto). Así lo diagnósticó Pablo Quinteros luego del punto conseguido. No sólo por el aporte bajo los tres palos, sino también por lo que transmite, por la convicción y el efecto contagio. Independiente Rivadavia no padeció en nada su ausencia porque fue bien reemplazado, aunque él es dueño del arco.
El ex Banfield fue exigido en el último ensayo y se confirmó que estará de arranque ante Gimnasia, mañana a las 14. Una buena que el técnico sumó a los regresos de Freddy Coronel y José Méndez, quienes no viajaron a Corrientes por tener cuatro amarillas. Los que saldrán son Ezequiel Córdoba y Hernán Gautier.
El otro cambio ideado es el ingreso de Diego Cálgaro por el juvenil Lucas Masoero en el fondo. La única duda también surge atrás. Si bien Quinteros aguarda la evolución de Cristian Podestá, todo indicaría que Alexis Viscarra seguirá como lateral derecho.
Así las cosas, el team craneado: Gaspar Servio; Alexis Viscarra o Cristian Podestá, Diego Cálgaro, Javier Silva, Lucas Parisi; Freddy Coronel, Matias Villareal, Daniel Imperiale, Leandro Aguirre, Agustín Sanfilippo y José Méndez.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: