domingo, 2 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Guillermo Brown -Puerto Madryn-


Rompe las Fuentes
El técnico haría media docena de modificaciones en el Portuario, que aterriza en Tucumán con cuatro sin triunfos. Rearma la defensa, desempolva el medio y sacude el ataque.

“Cuesta mucho salir de esta situación. Hay mucho por trabajar”. Las palabras de Marcelo Fuentes, tras la derrota 1-0 contra Villa Dálmine en el Raúl Conti, no fueron en vano. Guillermo Brown dejó una imagen descolorida y además acumuló su cuarto partido sin victorias. Por eso la importancia del desafío contra Atlético Tucumán, hoy a las 20, para el que metería ¡seis cambios!
A ver, ¿cómo sería? Y los retoques nacen desde abajo, nomás, ya que Alejandro Rébola vio quinta tarjeta amarilla y Sergio Sánchez llegó al límite de diez amonestaciones. Así, las vacantes serán cubiertas por Federico Velázquez y Marcos Rivadero. En la mitad de cancha, Pablo Jofré ocupará el lugar de Mariano Barale, por lo que Bottino pasará al lateral derecho, y a la vez se dará el ingreso José Lincopán en remplazo de Claudio Mosca.
La sorpresa estará arriba, donde los que saldrán son Leonardo Marinucci y Javier Susvielles. El nuevo dueto estará formado por Maximiliano Badell y Flavio Ciampichetti. Mientras que Luciano Nieto, una de las alternativas, ni siquiera estará en el banco.
De esta manera, los once elegidos serían: Javier Burrai; Gastón Bottino, Federico Velázquez, Deivis Barone, Alan Moreno; Pablo Jofré, Marcos Rivadero, José Lincopán, Hernán Zanni; Maximiliano Badella y Flavio Ciampichetti.

Publicado por Corresponsal (Chubut)

No hay comentarios.: