sábado, 1 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Gato encerrado
Sessa sufrió un desgarro y quedó out, por lo que Henricot irá al arco. Vuelve Escobar y entran Olivera y Sánchez Paredes.

Con tres de cal y una de arena, Ricardo Rodríguez ideó el team que recibirá a Independiente Rivadavia, mañana a las 15:30, en el Leoncio Benítez. Ya había borrado a Juan Bravo, expulsado, y Lucas Oviedo, quien llegó al límite de amarillas. Y la mala nueva es que Gastón Sessa (foto) sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y estará tres semanas out. Lo que faltaba, claro...
El Negro lidió con la marea de pálidas en la semana. Sin rodeos, incluyó a Fabricio Henricot en el arco, mientras que Emanuel Olivera y Diego Sánchez Paredes ocuparán las otras vacantes. Pero hubo una buena: Matías Escobar se recuperó de una conjuntivitis y pegará la vuelta de movida. El que sale es Julio Montero.
En definitiva, Boca Unidos formará con Fabricio Henricot; Emanuel Olivera, Marcelo Ortíz, Rolando Ricardone, Leonardo Baroni; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Jonathan Chaves; Nicolás Silva y Emanuel Dening.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: