sábado, 1 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Paraná

“Tengo dudas”
Cervilla habló a la pasada y no firmó el team anti Gimnasia de Jujuy. El interrogante es Ekkert o Alzugaray en el medio.

Las horas pasan, pero la incertidumbre se mantiene vigente. Edgardo Cervilla (foto) habló a la pasada y confirmó lo que todos sospechaban: el equipo para encarar a Gimnasia de Jujuy, mañana a las 15, aún no está en su cabeza. “Tengo dudas”, explicó.
Los interrogantes del técnico pasan por el orden táctico. La primera posibilidad es inclinarse por el esquema clásico, con Ledesma y Cadenazzi formando nuevamente el dúo ofensivo. En cambio, como segunda opción, el técnico maneja el ingreso de Lisandro Alzugaray en lugar de Alexis Ekkert. “Hay que ver si buscamos mayor equilibrio en la mitad de cancha”, sostuvo.
De todas formas, y volviendo a la situación del posible equipo, el resto no cambiaría demasiado. Es decir, los 11: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Jonathan Belforte, Alexis Ekkert o Lisandro Alzugaray; Nicolás Ledesma y Felipe Cadenazzi.

Publicado por corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: