sábado, 8 de agosto de 2015

PRIMERA B
Estudiantes

Las Palmas arriba
Nicolás González pasó la prueba y se sumó al team filial del club español, uno de los recién ascendidos a Primera División.

Zig-zag en la cancha. Por un lado y por el otro, bien por la raya con esa gambeta endiablada. Zig-zag afuera. Primero no, ahora sí. De suplente a marginado. Que se va, que no. En unos meses, Nicolás González (foto) pasó por estos vaivenes. Futbolísticos y de los otros. Y ahora, cuando había pegado la vuelta al país, el creativo se fue. La filosa prueba en Unión Deportiva Las Palmas tuvo rasgos positivos y su desembarco en España ya es un hecho.
González, surgido de la cantera de Boca, sumó pocos minutos en Deportivo Morón y repitió nuevamente la secuencia con la camiseta de Estudiantes. Claro, Fabián Anselmo lo tenía como una alternativa, pero la llegada de Juan Carlos Kopriva le restó chances.
La CD de Las Palmas hizo manifiesta la positilivad de quedarse con el enganche. Lo siguieron de cerca y la puerta se le abrió bastante rápido. Es más, ya forma parte del equipo filial y la expectativa de ganarse un lugar en el plantel de Primera está intacta.

Foto Tinta Amarilla
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: