jueves, 6 de agosto de 2015

COPA ARGENTINA
Deportivo Español

“No somos menos que nadie”
Ramiro Fergonzi quiere dar el golpe frente a Independiente. El volante avisa que “ellos tienen toda la obligación” y le admite a Locos: “Sabemos cómo jugar este tipo de partidos”.

Cada vez falta menos. Aparece Independiente en el horizonte y Ramiro Fergonzi (foto) marca el terreno en la previa del desafío copero de mañana, desde las 18, en Lanús. Si bien el presente de Español es inestable, el player fogonea todos los sueños: “No importa el momento. Los partidos son distintos y estos tienen una motivación extra. Hay que demostrar que no somos menos que nadie con inteligencia y sacrificio”, le asegura a Locos.
-¿Qué tienen para hacerle frente?
-Ellos tienen toda la obligación y nosotros ganas de demostrar que somos un buen equipo. En la cancha son once contra once y queda de lado la diferencia de categoría. Tenemos mucha confianza.
-¿Cuál es tu película previa del partido?
-Imagino hacer goles y que ganemos, ja. Creo que todos deben imaginar lo mismo. Recién mañana a la tarde vamos a conocer la realidad.
-La Copa les ha sentado mejor que el torneo. ¿Pensás igual?
-Es raro. Jugamos cada certamen con las mismas ganas. El fútbol tiene estas cosas, es así. Ahora los ojos están en la Copa y espero que sigamos pasando de fase y que podamos levantar en el torneo.
-Encarar a un grande hace que esté más motivados...
-Motivación para cualquiera siempre que haya partidos lindos. Hay algunos jugadores que ya jugamos en Primera. Sabemos lo que significa y cómo jugarlos para ganar. En lo personal en Chile veníamos en la mitad de tabla y jugamos contra Colo Colo en la Copa. Pensaban que no teníamos chances y ganamos. Ese triunfo fue un envión y empezamos a remontar.
Pedro Bocca mete mano tras la caída contra Almirante Brown. El técnico sella un 4-4-1-1 flexible y pega tres variantes: Maximiliano por Fernando Avejera, Sebastián López reemplaza a Guillermo Carrizo y Ramiro Fergonzi en lugar de Franco Romero.
Así, los 11 elegidos: Carlos De Maneses; Rodrigo López Alba, Milciades Arrúa Miranda, Diego Sosa, Santiago Lopez; Francisco Gatti, Sebastián López, Maximiliano Sosa, Iván Ramirez; Ramiro Fergonzi; y Gonzalo Parisi.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: