Boca Unidos -Corrientes-
Sistema de cambio
Claudio Marini y Luis Medero retocaron el equipo pero guardaron la confirmación. Refuerzan el fondo con Ayala de arranque y cambian de esquema para la recepción a Atlanta.
Positivo fue apenas el punto obtenido en la mítica La Plata. Tal vez el hito más importante en este torneo. Porque no desde la llegada a la BN en 2009. Pero el resto pasó a ser una materia analizable por Claudio Marini y Luis Medero (foto) durante esta semana. Poco, muy poquito, quedó del patrimonio futbolístico. Mucho orden y equilibrio partiendo del mediocampo contrastado con la carencia de ideas ofensiva. Una experiencia de riesgo cumplida. Hasta ahí, es cierto.
Pueden esgrimirse diferentes razones. Caen varios motivos sobre la alfombra, pero el bajón repentino de rendimiento llevó a la dupla técnico directo al taller de reparaciones. A pesar de este ítem trascendente el rearmado implementado no es solamente nominal a la espera de Atlanta, esta tarde a partir de las 19. El ingreso de Oscar Ayala a la última línea en lugar de Elvio Friedrich también abriría la puerta al cambio de esquema fijando un 4-3-3.
No todo es tan sencillo. La baja del paraguayo José Manuel Babak volvió a generar sorpresas en el tramo final de la semana. El mediocampista central, recuperado de la fractura de tabique, no finalizó uno de los entrenamientos a causa de una distensión de ligamentos en la rodilla derecha y estará al menos un mes afuera. Todo alrededor de la antesala tapando el sello del once titular. Claro, las incógnitas, de todas maneras, estarían disipadas. El equipo: Gastón Sessa; César Alberto González, Alejandro Donatti, Oscar Ayala, Leonardo Baroni; Cristian Devallis, Alexis Danelón, Nahuel Fioretto; Gonzalo Ríos, Aldo Visconti, Cristian Núñez.
Foto gentileza www.corrientes.in
Publicado por Corresponsal (Corrientes)
Publicado por Corresponsal (Corrientes)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario