viernes, 25 de noviembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia





Florece Varela
Ricardo Rodríguez, chocho con el andar, tiene pensado repetir los once ante Ferrocarril Oeste. La idea está, aunque trató de esconderla.

Tiene un estilo y lo defiende a cada paso. Es el mismo que los hinchas añoran, el que genera demasiadas ilusiones e impone respeto desde el fragor colectivo. Y Ricardo Rodríguez, claro, empieza a inflar el pecho mientras repite los nombres pensando en Ferrocarril Oeste. Está tranquilo en pleno crecimiento acariciado por los resultados.
Con uno de los ataques más prolíferos y la solidez conseguida, cualquier análisis profundo finalizaría encima de la decisión esbozada. Y aunque todavía tiene un largo camino por recorrer, es indudable que el alza en el rendimiento permite respirar con holgura. Abrazo a la paz sobre el momento de mayor efectividad.
El sostén de los cuatro sin tropiezos abre el camino. Por eso, el técnico mantendrá en Caballito, esta noche desde las 21, el mismo team. Nada cambia. Es decir: Pablo Martín Perafan; Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni, Marcelo Benítez; Carlos Javier Rearte, Luis Jerez Silca, Matías Diaz, Gonzalo Bustamante; Víctor Piriz Álvez y Gabriel Martinena.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: