sábado, 26 de noviembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-
 



Patrón en mi tierra
La recta final del año es uno de los horizontes mirados por Marcelo Fuentes, aunque, primero, espera Atlético Tucumán, el último invitado a Paraná. “Es un partido importante”, le remarca a Locos x el Ascenso.

Por lo hecho en este trayecto recorrido, a paso firme, está permitido echar ilusiones. Seguramente, serán las mismas que Marcelo Fuentes (foto) lleva apretadas en el puño. Ahí justo, en ese frenético andar, frena unos segundos. Respira algo de la enorme tranquilidad existente. Y aúna fuerzas pensando seguir escalando.
La despedida de Paraná no es un hito más marcado en el calendario. Todo lo contrario a la espera de Atlético Tucumán. “Es un partido importante. La intención es poder sumar una buena cantidad de puntos y este es el primer paso”, le refleja el técnico a Locos x el Ascenso. Y está claro. Metido dentro del lote de arriba, quiere algo más.
El aspecto táctico no cambiará. Aunque las circunstancias, esta vez, empujaron variantes. Una es el retorno de Franco Miranda al fondo en lugar de Jorge Torres, pasando a Facundo Torres al sector izquierdo del mediocampo. El otro es el ingreso de Marcelo Guzmán por Daniel Pereyra, lesionado. En consecuencia, el equipo: Sebastián Bértoli; Franco Miranda, Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Bustos, Facundo Torres; Diego Jara y Leopoldo Gutiérrez.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: