TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-
El atardecer del elegido
Arnaldo Sialle analizó el empate ante Tiro Federal, ordenó algunas piezas y dejó casi todo listo para cruce en Sunchales. Trazó un dibujo ofensivo y pondría tres puntas en busca de la primera presea.
Era necesaria la llegada de un conocedor. Finalmente. Caía de maduro. La sucesión luego de salida de José María Bianco del cargo estaba sin cerrar. Desde ese mismo momento, un extenso listado de alternativas comenzó a repetirse. Varios nombres. Y solamente Arnaldo Sialle al tope de los candidatos para encarar una situación complicada. Por eso no llamó la atención la rúbrica puesta por cada directivo fijando la elección.
Sobran avales de experiencia en la categoría. Están a la vista aunque prefiera esconderlos en la cotidianeidad por cuestión de pudor. El nuevo director técnico es el estratega que llevó a Guillermo Brown de Puerto Madryn hacia la BN. Histórico, más que los resultados quebraron el ciclo en el arranque de la temporada. Y acompañó a Dalcio Giovagnoli, justamente el reemplazante en la banca dejada hace meses, en Belgrano de Córdoba.
Pueden unirse paradojas con cierta facilidad. Pero esos hilos quedaron al margen. La mente está posada en la visita a Libertad de Sunchales, hoy a las 19:30. El punto de partida del ciclo en busca de ese preciado repunte. Modificó el esquema marcando un 4-3-3 y tendría tres cambios a sola firma. Ingresarían román Strada, Lucas Farías y Claudio Riaño en lugar de Fabio Álvarez, Claudio Francés y Claudio Riaño. En principio, los once serían: Michael Etulain Castro; Nicolás Romat, Jorge Massena, Nicolás Trulls, Guillermo Cosaro; Román Strada, Emiliano Gianunzio, Diego Erroz; Claudio Riaño, Sebastián Sáez y Lucas Farías.
Foto gentileza www.mdzol.com
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario