sábado, 19 de noviembre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano


 




Prueba de evolución
Defensores de Belgrano tendrá el duro compromiso de recibir al escolta Colegiales. Della Picca, obligado, mete un cambio.

En cómodas cuotas, fue subiendo. Con pasos muy cortos, aunque seguros, Defensores de Belgrano va hallando el camino que supo tener la temporada pasada.
Rodolfo Ángel Della Picca dio cuenta de ello. Las lesiones lo tuvo a maltraer en las primeras fechas donde los resultados no se ledieron. Ahora, un tanto más tranquilo, vislumbra uno de los encuentros más importantes de la fecha. Recibirá al segundo de la tabla, Colegiales.
Sin Miguel Porcel que llegó a la quinta amonestación, el DT probó con Santiago Sommariva para ocupar este puesto. Otro que reaparecería en el once inicial es Leonardo Griffo en lugar de Juan Carlos Gambandé, de buenas presencias cuando tuvo que intervenir en el triunfo frente a Comunicaciones.
En consecuencia, formarán con Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Luciano Nebot, Arturo Villasanti, Iván Nadal; Arnaldo Gonzalez, Santiago Sommariva, Cristian Lillo; Ariel Ortega; Alejandro Noriega y Gastón Casas.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: