sábado, 26 de noviembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Sportivo Desamparados -San Juan-





Cuestión de identidad
Marcelo Bonetto probó el clásico 4-4-2 que le pondrá a Huracán en casa. Metió dos variantes y ansía la recuperación inmediata.

Menuda presentación en este momento del torneo. Todavía Marcelo Bonetto (foto) tiene el magullón tras la caída ante Ferrocarril Oeste. Siente el repiqueteo de las esquirlas del trajín y mira ansioso la meta de continuar creciendo. Siempre hay revancha y acariciado por las ofrendas sentimentales, intentará dejar atrás las réplicas del último tropiezo contra Huracán, otro gigante de la BN. Y claro, necesita cumplir el deseo.
La primera evaluación sacada, hasta acá, es buena. Pero la urgencia de puntos resuena de manera constante por San Juan. Es cierto, posee una pequeña ventaja en la lucha del promedio, pero efímera en el extenso trecho a recorrer. Motivos suficientes para dar otro salto hacia delante sin mirar a los costados.
Hay una certeza remarcada. El director técnico volvió a plantear modificaciones de cara al encuentro de esta tarde, a las 17:30, pero encima del 4-4-2 habitual. Incluirá a Lisandro Beratz y Jonathan Artura en lugar del suspendido Facundo Rosso, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, y Germán Gigena, descartado por un desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo. En consecuencia, el equipo: Matías Giordano; Fernando Fontana, Ariel Barth, Beratz, Omar Díaz; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Calgaro, Augusto Álvarez; Jonathan Artura y Juan Manuel Cavallo.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: