miércoles, 30 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA
Racing Club





Destello de Primera
Diego Simeone maneja diferentes opciones para el debut en la Copa Argentina, aunque sumaría players de experiencia. Ataja De Olivera, Aveldaño atrás y Aued de arranque. Y Teófilo Gutiérrez, claro.

Un sólo jugador no hace un equipo. Menos en este fútbol de libretos repartidos y paridades remarcadas. La antigua frase, igual, mantiene claridad en esta realidad de Racing. Refuerza la contextura sobre el agrietado ambiente interno. El inicio de la Copa Argentina generó otro foco de atención para Diego Simeone entre la oleada de rumores. Tiene la definición entre manos elevando el poder de los nombres.
El armado de la formación alternativa expone una saludable combinación. Pondrá gran mayoría suplentes para enfrentar a El Porvenir, esta noche a partir de las 22:10 en San Juan, aunque lo reforzará con jugadores de amplio recorrido. Jorge De Olivera, Lucas Aveldaño, Braian Lluy y Luciano Aued son ejemplos claritos. También Teófilo Gutiérrez (foto), suspendido en el torneo doméstico, estará desde el minuto cero. El equipo: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Nicolás Sainz, Gonzalo García; Braian Lluy, Gonzalo Espinoza, Luciano Aued; Luis Fariña, Luciano Vietto; Teófilo Gutiérrez.

Foto gentileza www.eltiempo.com
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: