miércoles, 30 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA
El Porvenir





Tiene la base
Néstor Rapa sostiene la columna nominal para el desafío copero ante Racing Club en San Juan. Apuesta repetida, pero con retoques.

No sólo el factor numérico sirve de aval. La mejoría futbolística también es una garantía de confianza. Los problemas de Néstor Rapa en la construcción del once titular apenas desembarcó en Gerli parecen una cuestión añeja. Pasaron nada más que semanas de la asunción del cargo y el buen andar ratifican la serie de retoques implementados con rapidez.
Que Racing Club, uno de los equipos más grandes del fútbol argentino, sea el rival de esta noche, a partir de las 22:10, no cambió la idea asentada. El director técnico tendría pensadas tres modificaciones sin variar el 3-4-1-2. Ingresarían Gabriel Ramón, Julián Del Corro y Ricardo Vera en reemplazo de Facundo De Seta, Richard Murillo y Gustavo Cano. En definitiva, el equipo sería: Los once: Nahuel Valiñas; Gabriel Ramón, Javier Peralta Salinas, Leonardo Aguirre; Pablo Borges, Nahuel Blanco, Leonardo Kees, Jonathan Ceratto; Lucas Gómez; Julián Del Corro y Ricardo Vera.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: