domingo, 27 de noviembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-
 




Sorpresas y media
Claudio Marini y Luis Medero pulieron la formación en Puerto Madryn. De Muner, González y Núñez retornarán a la titularidad sumado al cambio de sistema. El lavado de cara está a la vista.

Habían anticipado a la resolución antes del viaje al Sur. Claudio Marini y Luis Medero (foto) aún en caliente por la baja performance y la merma futbolística expuesta ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, más allá del triunfo logrado, empujó la decisión de variar nombres. O, al menos, retocar los engranajes en plena recta final del año. Quedó clarito en el último entrenamiento formal atrapado por la calma de Puerto Madryn. Y las variantes, esta vez, no fueron solamente de figuritas.
La cancha de Deportivo Maryn fue el escenario del ensayo. Allí, la dupla técnica abrió la carpeta y mostró el equipo que enfrentará esta tarde a Guillermo Brown, a partir de las 17. Sorprendieron con las inclusiones de Pablo De Muner y César González en el sector defensivo reemplazando a Alejandro Donatti, goleador hace una semana, y Gonzalo Ríos. Esta salida asentó el presagio de la rotación del esquema pasando del 3-4-3 a un 4-4-2 equilibrado.
La otra novedad saliente es el regreso de Cristian Nuñez. Cumplió la fecha de suspensión y ocupará el lugar del juvenil Jonathan Benítez. En definitiva, los once: Gastón Sessa; César González, Oscar Daniel Ayala Ojeda, Leonardo Baroni, Pablo De Muner; Cristian Devallis, Diego Sánchez Paredes, Oscar Gómez, Elvio Epifanio Friedrich; Cristian Núñez y Guillermo Tambussi.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: