TORNEO ARGENTINO A
Deportivo Santamarina -Tandil-
Cartas de corte
No es solamente un juego cacofónico. Darío Forestello cambia el esquema y realiza una apuesta fuerte de cambios para encontrar el rumbo.
El ambiente está tranquilo por Tandil. Nadie entró en estado de desesperación, aunque en el fondo Darío Forestello muestra una pretensión clara. Eleva el deseo de quebrar la racha de dos pardas consecutivas en casa ante Juventud Unida Universitaria de San Luis. Es así. Mucho más que un deber, es casi la obligación a buscar.
Tal vez la necesidad amalgamó de inmediato cada una de las modificaciones pensadas. Primero mostró el ingreso de Cristian Zárate reemplazando a Nahuel Santos y mutando el sistema a un 3-4-1-2. Siguió con la inclusión de Gabriel Iribarren en lugar del suspendido Leonardo Abálsamo que llegó al límite de cinco amarillas y padece un esguince de tobillo. Y también sumó los retornos de Juan Ignacio Otal y Luciano González por Ignacio Celaya y Cristian Vega. En consecuencia, los once: Daniel Bertoya en el arco; Juan Ignacio Otal, Luciano González, Mauricio Ocaño; Diego López, Gabriel Iribarren, Juan Bautista Gáspari, Diego Gottardi; Cristian Zárate; Iván Agudiak y Facundo Ermini.
Publicado por Corresponsal (Tandil)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario