sábado, 19 de noviembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Atlético Tucumán - Rosario Central


Cosa de Canallas
Rosario Central está en plena levantada y hará una escala en el Jardín de la República para enfrentar a Atlético Tucumán buscando trepar a la cima. Quiere ser líder, al menos hasta mañana.

Y va Rosario Central en la búsqueda irrefrenable de gloria. Necesita altura en la tabla de posiciones. El comienzo dubitativo y los sucesivos altibajos pusieron pequeñas piedras en este camino. Así, prácticamente como terminó la temporada anterior, sintió cada cimbronazo encima de la piel. Tiene los magullones, aunque el tiempo continúa tapando heridas.
Esto reto parece el escalón definitivo para vestirse con la ropa de candidato. Suena prematuro, es cierto. Pero la realidad de los resultados atrajo oxígeno puro sobre el momento de mayor inestabilidad. Será Atlético Tucumán el oponente a encarar. Ese equipo que vagabundea en la medianía. Es el mismo que bajó a River Plate en el Monumental hace seis días e intentará estirar el alza.
Los indicios dejados durante la semana fueron poniendo claridad. De hecho, Juan Manuel Llop repetirá el once titular que pegó el alarido histórico en Buenos Aires. En cambio, Juan Antonio Pizzi realizará una variante obligada. Ingresará Omar Zarif en lugar de Ricardo Gómez, lesionado en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

FORMACIONES
Atlético Tucumán:
Lucas Ischuk; Carlos Fondacaro, Marcelo Mosset, Deivis Barone, Edgardo Galíndez; Diego Barrado, Silvio Iuvalé, Sebastán Longo, César Montiglio; Luis Rodríguez y Mariano Martínez.
DT: Juan Manuel Llop.

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi, Germán Rivarola; Federico Carrizo, Julio Mozzo Valdez, Omar Zarif; Martín Rivero; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.
DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Monumental José Fierro.

Hora de comienzo: 19:15 horas.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: