martes, 29 de noviembre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento -Junín-




Aventura de ensueño
Los resultados del lunes destaparon la posibilidad de trepar a la cima. Sergio Lippi rearmó el once con los retornos de Andrizzi y Pasquinelli luego del periplo en San Juan.

Es, precisamente, la realidad más deseada por Sarmiento. Aquella que Sergio Lippi pone a modo de objetivo. No sólo porque tuvo que hacerle frente a momentos complicados, con la rispidez que suelen imponer los resultados. Pudo cambiar el foco de la mira en plena vorágine. Y las oportunidades lujosas, está claro, comienzan a aparecer ofrendando resplandores.
Llega tocado por el trajín del viaje a San Juan. Pero el director técnico aunó calma en este manojo de días tras obtener la clasificación en la Copa Argentina y aferrado a la chance de dar el gran salto a la punta del torneo. Necesita un triunfo frente a Sportivo Italiano, esta noche desde las 21. El técnico apenas retocará la formación sin variar el esquema habitual. Regresarán Martín Andrizzi y Fernando Pasquinelli en lugar de Adrián Maidana y Ramón Ábila. El equipo confirmado: Claudio Flores; Andrés Bressán, Roberto Tucker, Nelson González, Nicolás Dematei; Juan Manuel Azil, Martín Andrizzi, Yamil Garnier, Luis Quiroga; Ezequiel Cerutti y Fernando Pasquinelli.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: