lunes, 28 de noviembre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
Estudiantes de Buenos Aires - Brown -Adrogué-

Apto para candidatos
Estudiantes de Buenos Aires reconoce el objetivo de máxima y espera en casa al líder y descansado Brown. Recetas diferentes de dos top para una cita clave en Caseros.

Claro que han pensando en este desafío. Cómo no hacerlo. Difícil posar los ojos sobre otro punto distinto esquivando el centro de atención. Es el partido esperado. Por eso la tranquilidad abunda durante la antesala a noventa minutos convertidos en una oportunidad de lujo. Nadie quiere apurarse de antemano. Y la meta, es cierto, vuelve a hermanarlos en el pensamiento sostendido.
La hora será 17, aproximadamente. Un minuto más o tal vez alguno menos. En ese momento, Estudiantes de Buenos Aires lanzará la apuesta por los tres puntos encima del paño. Lleva de la mano el respaldo numérico, más allá del tenor futbolístico. El recuerdo del triunfo ante Barracas Central es un aliciente. Ya la Copa Argentina es una historia pasada, aunque el trajín fue una cuestión evaluada. Pero Brown, en cambio, tardó en desesperezarse del descanso primaveral sin soltar la posta del torneo. Sabe que la diferencia es mínima y cualquier titubeo puede arrancarle el cetro. La necesidad también entra en escena antes del pitazo inicial.
Sólo una modificación pensó Salvador Pasini respecto al match en Salta contra Atlético Tucumán. Rearmó el mediocampo con el ingreso de Juan Manuel Sosa en lugar de Luis Soria. Enfrente, Pablo Vicó, fiel a su estilo, prefirió guardar la confirmación aunque dejó entrever la posible repetición nominal.

FORMACIONES
Estudiantes de Buenos Aires: Martín Ríos; Guillermo Santana, Sebastián Ferreyra, Nicolás Gásperi, Gastón Montero; Facundo Pansardi, Juan Manuel Sosa, Mariano Torresi, Germán Scamporrino; Edilio Jean Cardoso De Oliveira y Andrés Montenegro.
DT: Salvador Aurelio Pasini.

Brown -Adrogué-: Sergio Matinella; Rodrigo Acosta, Ernesto Del Castillo, Guillermo Esteban, Ariel Otermín; Oscar Villamayor, Gustavo Ruíz Díaz, Fernando Enrique, Facundo Lemmo; Martín Minadevino y Gastón Grecco.
DT: Pablo Vico.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Hora de comienzo: 17 horas. 

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: