jueves, 24 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA
Unión Villa Krause -San Juan-





Preparado para Pinchar
Alejandro Gómez mantiene mayoría de titulares y espera tranquilo por Estudiantes de La Plata. “El deseo es coronar tanta expectativa con un triunfo”, le asegura a Locos x el Ascenso.

Serán 90 minutos totalmente diferentes al resto. Acá, en este momento, quedan de lado el torneo y la realidad futbolística. Sólo hay espacios para el convencimiento en este desafío histórico. Alejandro Gómez toma algo de aire entre tanta esperanza. Sabe del desafío a poner ni más ni menos que contra Estudiantes de La Plata, una referencia de fuste, por Copa Argentina. “Es un partido muy importante. No todos los días está la posibilidad de enfrentar a un equipo de Primera División. Está claro que existen diferencias, pero habrá que buscar la manera de acortarlas dentro de la cancha”, le confía a Locos x el Ascenso.
- ¿Cuál es la manera para encarar a este tipo de oponentes?
- La verdad no hay una fórmula. Sabemos lo que significa Estudiantes y la calidad de jugadores que cuenta en el plantel. Habrá que estar concentrados desde el primer minuto para contrarrestar al rival.
- ¿Cuánto puede pesar el presente de cada uno?
- Es un partido para disfrutar y sólo se debe pensar en el potencial a dar. Es importante, sin dudas, mantener la humildad en cada momento. El deseo es coronar tanta expectativa con un triunfo y esperemos poder cumplirlo.
El director técnico definió reiterar algunos nombres y sumó retoques para el compromiso de hoy a las 19:30. Los retornos de Alfredo Molina y Juan Villaseca encabezan el listado en este rearmado pensado. El equipo: Leonardo Serrano; Eduardo González, Juan Sosa, Gómez, Alan Aciar; Silvio Molina, Mario Pacheco, Ariel Antonio Sánchez, Alfredo Molina; Eduardo Sosa y Juan Villaseca.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: