sábado, 26 de noviembre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
Nueva Chicago - Defensores de Belgrano

Pasado y presente
Nueva Chicago está despertando del letargo y espera en Mataderos a este Defensores de Belgrano ciclotímico. Christian Gómez y Ariel Ortega, ejes de elite, elevan la promesa de fútbol.

No hay tiemoo para detenerse en festejos a la vera del largo camino. Las victorias son dulces paladeados con rapidez. A pura prisa, sobre el escritorio y entreabriendo la puerta al futuro próximo. Pasan por delante de los ojos director al enorme cajón de los buenos recuerdos. Y ahora, el deber más difícil, más comprometido, es alzar la voz en esta época de temores repartidos.
Puede ser Nueva Chicago el encargado de llevar apretada la lanza. Hasta el dueño de las sociedades creativas de toques y quiebres en busca de relacionar fertilidad con equilibrio. Es conciente del trecho de diferencias, pero comienza a abrir los ojos y pretende estirar el alza. Quizás Defensores de Belgrano está pensando en el mismo destino. De hecho, seguramente y sin temor a errores, sí. No hay excusas, aunque los altibajos continúan produciendo bajones constantes.
El rearmado de Mario Franceschini expone los retornos de dos valuartes con suma experiencia. Julio Serrano y Christian Gómez evolucionaron y reemplazarán a Roberto Bochi y Ezequiel Petrovelli, sumado al ingreso de Lucas Banegas por el lesionado José Ramírez Agudello, que sufrió un esguince de rodilla. Enfrente, Rodolfo Della Picca también contará con dos regresos: Miguel Porcel y Maximiliano Serrano reaparecerán en lugar de Santiago Sommariva y Alejandro Noriega.

FORMACIONES
Nueva Chicago: Rodrigo Drago; Emiliano Lago, Leandro Testa, Juan Pablo Barreña, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Damián Lemos, Julio Serrano, Juan Ignacio Vinaccia; Christian Gómez; y Leonardo Carboni.
DT: Marcelo Franceschini.

Defensores de Belgrano: Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Arturo Villasanti, Luciano Nebot, Iván Nadal; Maximiliano Serrano, Miguel Alejandro Porcel, Cristian Lillo, Arnaldo González; Ariel Ortega y Gastón Casas.
DT: Rodolfo Della Picca.

Árbitro: Germán Bermúdez.

Estadio: República de Mataderos.

Hora de comienzo: 17:05 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad q si el destacado les parece defe-chicago q estan en mitad de tabla y no estudiantes-brown o colegiales-platense estamos en un problema

Anónimo dijo...

Muy buena la previa de dos grandes de la categoría...