lunes, 28 de noviembre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Acassuso





Movimiento defensivo
Oscar Blanco pateó el tablero y cambió el fondo. Metió tres cambios y todavía mantiene una duda para encarar a Deportivo Armenio.

No fue como esperaba. El debut de Oscar Blanco en este nuevo ciclo estuvo lejos de abrazar el ideal. La derrota ante General Lamadrid no fue el único aspecto que generó intranquilidad. También los desacoples de la última línea, más allá que debió improvisar debido a las circunstancias.
Recién una semana después llegaron las buenas noticias. El director técnico contará con los retornos de Rodrigo Alonso, Gonzalo Juárez y Rodrigo Chao, que cumplieron la suspensión, para la recepción a Deportivo Armenio, esta tarde a las 17. Ingresarían en lugar de Emiliano Pedreira, Patricio Grgona y Rafael Nicola. A estas variantes, dejó abierto el interrogante entre Maximiliano Planté o Damián Gómez en el ataque. En definitiva, el equipo: Gustavo Ruhl; Alan Ríos, Rodrigo Alonso, Gonzalo Juarez, Rodrigo Chao; Fernando Cigno, Lucas Mazzulli, Braian Romero, Marcelo Belleri; Sebastián Cobelli y Damián Gómez o Maximiliano Planté.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: