lunes, 28 de noviembre de 2011

PRIMERA C
Deportivo UAI Urquiza





Camina a la Libertad
La tranquilidad de Guillermo De Lucca atrae a la expectativa y apenas tocó el equipo para el cruce ante Ferrocarril Midland. Retorna Coria por Quillutay, suspendido, el único retoque.

En silencio, sin apresurarse en el andar, sigue el sendero iluminado. La mirada de Guillermo De Lucca está encima de las huellas dejadas. Similares similares agigantando la candidatura, aunque pone un freno de calma.
La diferencia de cuatro puntos sobre Villa Dálmine alimenta la expectativa. Tiene el propósito remarcado de mantener el cetro en esta primera etapa. La visita a Ferrocarril Midland, esta tarde desde las 17, será determinante pensando en el objetivo planteado. Y El director técnico delineó con rapidez el once titular. Sólo incluirá a Jorge Coria en lugar de Mariano Quillutay, expulsado contra Deportivo Laferrere. Entonces, el equipo: Matías Cano; Claudio Villán, Gastón Silva, Cesar Rodríguez, Cristian González; Javier Monzón, Leonardo Céliz, Coria, Gonzalo Minguillón; Héctor Amarilla y Franco Romero.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: