martes, 22 de noviembre de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Ferrocarril Sud -Olavarría-




Lleva la tijera
Daniel Torrisi defiende el modelo y esta noche juega una partida crucial. Plantea una duda en el medio, pero buscará cortar la racha negativa ante Liniers de Bahía Blanca.

Ya probó con varios utensillos. Pero Daniel Torrisi no encontró el resultado esperado en este momento crítico. Las cinco derrotas al hilo tejieron una telaraña de dudas sobre el ambiente. Y en este fútbol exitista, la necesidad es acusiante en ese intento desesperado por revivir.
Es una final. Parece una frase remanida, pero, en este caso, es parte de la realidad. Y el director técnico, claro, vuelve a cambiar a la espera de Liniers de Bahía Blanca, hoy a las 21:30, aunque tiene un interrogante en la mitad de cancha por resolver. Mariano Ramírez o Alan Fernández son las alternativas para acompañar a Zalazar en el doble cinco. En definitiva: Gonzalo Díaz en el arco; Enzo Suárez, Nahuel Guerrero, Nicolás Rosales, Enzo Barrientos; Daniel Sánchez, Mariano Ramírez o Alan Fernández, Joel Zalazar, Hugo Janson; Daniel Cañete y Nahuel Martínez harán dupla ofensiva.

Publicado por Corresponsal (Olavarría)

No hay comentarios.: