martes, 22 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA
Sarmiento -Junín-




Nota a Roberto Tucker

“Estamos en un gran momento”
Roberto Tucker, patrón de la zaga central, sostiene el buen presente enmarcado por los números y quiere dar otro paso en la Copa. “Sería importante ganar”, le cuenta a Locos x el Ascenso.

El tiempo lo acecha. Vive días de apuro aunque felices. Y Roberto Tucker, el protagonista estelar del triunfo ante San Telmo, absorve la dosis de tranquilidad, mientras acomoda la mirada a los puestos de arriba, pero con la humildad y sencillez de siempre. El momento de frenesí entre efímeros lapsos de relax exige análisis rápidos y certeros. “Es importante darle valor al buen rendimiento. Sabemos que la temporada es larga y que mantener el nivel”, le refleja a Locos x el Ascenso.
- ¿Cuál es la manera para aprovecharel envión?
- Hay que buscar seguir por este camino, aunque no sea fácil. Estamos en un gran momento. Los resultados, por suerte, nos dieron un empujón anímico y tenemos que repetir todo bueno.
- ¿Y cómo esperás el desafío por la Copa Argentina?
- Tranquilo. Sabemos que enfrente habrá un rival de Primera División, pero debemos pensar en entrar concentrados. Sería importante ganar y poder de dar otro paso hacia delante.
La mirada de Sergio Lippi está emparentada y no guarda nada. La planilla todavía no está firmada, aunque tiene sólo una duda para enfrentar a San Martín de San Juan, esta noche a las 22. No resolvió entre Juan Manuel Azil o Alejandro Camargo abriendo el interrogante. Lo cierto es el retorno de Ramón Ábila en lugar de Fernando Pasquinelli. El equipo: Claudio Flores, Andrés Bressán, Roberto Tucker, Nelson González, Nicolás Demattei, Yamil Garnier, Adrián Maidana, Juan Manuel Azíl o Alejandro Camargo, Luis Quiroga, Ezequiel Cerutti y Ramón Ábila.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: