PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria
Primera el nuestro
Sergio Rondina busca cuidar el arco y por eso repara un equipo con juventud en el fondo. Suma a Díaz dentro del esquema clásico forticando el bloque defensivo.
No deja ningún detalle a la intemperie. Ni tiene una idea cerrada adentro de su cabeza. A Sergio Rondina lo preocupan distintos aspectos y, tras la parda frente a Platense, hizo una clara demostración de las debilidades y necesidades del equipo. Padece la carencia ofensiva. Y siente en carne propia los vaivenes constantes de la última línea. Por eso, empieza a revisar temprano diversos caracteres, más allá que la obligación empujó el análisis.
El tema está posado en el fondo. Allí puso la mirada y ensambló piezas para la visita a Deportivo Morón, esta noche a las 21. No confirmó ninguna de las teorías estudiadas en la semana. Pero dispondría del ingreso de Hernán Pineda, oriundo de Pueblo Nuevo, en lugar del lesionado Walter Díaz, que sufrió una distensión en el muslo derecho y estará afuera dos semanas. La otra novedad es la evolución de Alejandro González luego del golpe en el hombro y sería de la partida en el Oeste. Entonces, la formación: Maximiliano Gagliardo en el arco; Hernán Pineda, Mario Mussón, Lucas Montero, Emiliano Mayola; Lucas Ferreiro, Hernán Parentini, Jesús Díaz, Alejandro González; y en el ataque, Mariano Barbieri y Diego Herrera.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario