sábado, 9 de enero de 2021

PRIMERA NACIONAL
Sarmiento -Junín-

Obligado a tocar
Por la expulsión de Torres, la idea de Sciacqua sería darle la oportunidad a Albertengo e inclinarse por el 4-4-2 patentado.

El duro pleito de mañana, a las 19:10 en la Perla del Oeste, le cae en un buen momento a Sarmiento. Mario Sciacqua (foto) quiere insistir con el esquema 4-4-2 que usó en los partidos ante Tigre y Defensores de Belgrano, en casa, pero la ausencia de Jonatan Torres por expulsión, complica su plan. Por eso, contra Atlético de Rafaela podría mantener el dibujo. Y seguir la línea trazada. Aunque la práctica de fútbol transmitió un puñado de certezas.
El técnico sabe que debe dosificar las cargas para no exponer a sus futbolistas en plena definición. Y la prioridad es que lleguen bien al match, en el Nuevo Monumental, por la sexta fecha de la Zona B.
Una posibilidad es que Mauro Albertengo sea la referencia del ataque, con Quiroga como socio. Y hay que ver qué sucede con el resto, aunque no tocaría los apellidos. Igual, todo continúa abierto.
¿Los 11? Manuel Vicentini; Martín García, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez, Claudio Pombo; Sergio Quiroga y Mauro Albertengo.

Publicado por Corresponsal (Junín)

No hay comentarios.: