domingo, 3 de enero de 2021

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes

Pincha el lateral
Giganti probó con Zaragoza de lateral derecho y adelantó a Garay a la mitad de cancha. Rinaldi pagó la variante táctico.

En Estudiantes se viven momentos de definición. Y no sólo en lo que respecta de la línea de cal para afuera. Adentro, Mauricio Giganti (foto) también planea hacer algunos retoques. Bastante disconforme con el rendimiento, ensayó un cambio táctico que señala una postura acérrima de darle rienda al dibujo con otros intérpretes.
Hubo tiempo de pruebas. Y el técnico despejó el panorama con miras al cruce ante Platense, mañana a las 19:10, en Caseros. Sin rodeos, probó con Leonardo Zaragoza de lateral por la derecha, adelantó a Martín Garay a la mitad de la cancha y sacó del team a Nicolás Rinaldi, lo que sella el 4-3-3 utilizado. ¿Es una fija? Así parece.
De esta manera, el equipo ideado: Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista, Lautaro Montoya; Martín Garay, Rodrigo Melo, Francisco González Metilli; Juan Pablo Ruíz Gómez, Tomás Bolzicco y Neri Bandiera.

Foto Aliento Matador
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: