viernes, 1 de enero de 2021

PRIMERA NACIONAL
Belgrano -Córdoba-

“No acepto más las maldades”
Caruso Lombardi renunció como DT de Belgrano y estalló contra todos: Chiqui Tapia, directivos de San Martín y AFA.

Ricardo Caruso Lombardi (foto), protagonista de cruces épicos en las últimas semanas, selló su renuncia como director técnico de Belgrano. El fleje de la cuestión fue el bochornoso final de la visita a Barracas Central y, apenas unos días después, dijo que la AFA tiene cierto favoritismo por San Martín. Esto resonó en San Juan, conllevó la denuncia del presi Jorge Miadosqui, y su indeclinable salida del Pirata. “Renuncio porque no acepto más las maldades de Claudio Tapia y Toviggino, son los dos que manejan el fútbol argentino”, disparó sus municiones en La Red.
Richard, sin tapujos, aclaró el porque de la determinación tomada: “A las 5 de la mañana me desperté. El miércoles vi otra vez el fallo provisorio del Tribunal. Prefiero dar un paso al costado y no perjudicar al club. Hace 25 días estoy así, no saben por qué castigarme. No quiero hacerme más malasangre. Ya me agredieron en Madryn, en San Juan su presidente está haciendo lo mismo para que no vaya. El lunes presentó una denuncia porque le dije que es amigo de Tapia. Hicieron eso para sacarme de las canchas. Mi abogado me dijo que vaya a San juan con una cámara en la cabeza. ¿Te parece?”.
A su vez, el estratega denunció irregularidades en el sorteo de la Primera Nacional: “Cómo puede ser que un futbolista de Barracas Central te diga que sabía quince días antes del inicio del torneo con quién iban a jugar. Pusieron una persona con una corbatita a mover las bolillas y estaba todo armado”.
También despotricó en plena varágine del torneo: “Sé que a ciertos dirigentes les prometieron el ascenso y como no apareció "ayudín" hubo algunas apretaditas entre ayer y hoy. Ojo con dos partidos”. Y agregó conciso: “Lo quiero al presidente de Ferro, pero él sabe que no podés saltar recién cuando te tocan el culo. La gente de Morón que se olvide del ascenso, al igual que la de San Martín de Tucumán y la de Atlanta”.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: