domingo, 24 de enero de 2021

PRIMERA NACIONAL
Platense

A la cueva
Ante la baja de Iribarren por lesión, Llop retoca la zaga para encarar a Riestra en Caseros e meterá a Callegari de movida.

Tras la espera, en Platense todo es ilusión. A lo largo del torneo superó varios obstáculos y el objetivo de llegar a la elite parece cercano. Juan Llop (foto) se mostró conforme con el nivel de su team y centró la mira en Deportivo Riestra, el oponente de esta noche a las 22:25, en el Ciudad de Caseros. Si bien aún esconde el firma, la base continúa idéntica, aunque maquilla por mera obligación.
Durante toda la previa se especulaba con la zaga que terminaría luciendo ante el Blanquinegro. Y la gran incógnita en ese rubro era saber quién reemplazaría a Nahuel Iribarren. El zaguero, que supo lucirse en varias ocasiones, sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda y quedó descartado del match cuartos de final.
Pues bien, el Chocho tuvo claro el reemplazante de antemano y se descantó por la inclusión de Stéfano Callegi en el ensayo de fútbol. Así, compartirá nuevamente la zaga central con Luciano Recalde.
De esta manera, la formación sería: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Stéfano Callegari, Luciano Recalde, Juan Infante; Ignacio Schor, Hernán Lamberti, Mauro Bogado, José Luis Sinisterra; Matías Tissera y Joaquín Susvielles.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: