domingo, 31 de enero de 2021

PRIMERA C
Sportivo Dock Sud

“Corazón caliente”

Guillermo De Lucca (foto) le manifestó a Locos x el Ascenso que Dock Sud debe jugar la final por el segundo ascenso contra Deportivo Merlo “con el corazón caliente pero la mente fría” para neutralizar las emociones del match, que se disputará este domingo desde las 19:15 en el Libertadores de América. Y el torrente de sensaciones de cara al cruce decisivo quedaron a la vista.
“Estamos con confianza y entusiasmo. Vamos a salir como lo venimos haciendo. Sabemos que el rival es importante y con experiencia”, recalcó el técnico craneado el desafío. Aunque éste, claro, será distinto. Determinante. “La idea es presionar arriba y manejar la pelota para luego intentar lastimar”, planteó.
Pese a que aún esconde el sello, en un principio la intención del estratega es tocar lo menos posible. En ese contexto, el ingreso de Federico Maya por Lucas Medina, expulsado, sería el único retoque.
¿El team ideado? Leandro De Bórtoli; Damián Adin, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, Federico Maya; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez, Nahuel Pombo; Nicolás Kissner y Luciano Cariaga.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: