martes, 19 de enero de 2021

COPA ARGENTINA
Boca Unidos

“Estar a la altura”

Ante el éxodo en el plantel, resuelto post eliminación del Federal A, Rolando Ricardone (foto) se perfila para volver a saltar al campo de juego desde el inicio, y eregirse como una referencia ineludible. Con esta posibilidad, el zaguero le dijo a Locos x el Ascenso: “Estuvimos entrenando mucho, pero la pandemia pasó factura. Estamos más sueltos en varios aspectos”. Ilusionado, aguarda el desafío copero contra Rosario Central, mañana a las 19:20, en San Nicolás. “Será un partido único, una final. Hay que dar el máximo para estar a la altura”, tiró.
Claudio Marini analizó en la práctica, limó los detalles, pero no confirmó las cartas. Más allá de la tarea táctica, tiene claro que exhibirá un 4-3-3, con Ataliva Schweizer como eje del medio y Ríos jugará de 9, acompañado por Esteche y Medina a los costados.
¿El equipo? Christian Martínez, Nicolás Monje, Ariel Morales, Rolando Ricardone, Alejandro Leani; Gabriel Ramírez, Ataliva Schweizer, Ramiro Scheweizer; Francisco Esteche, Gonzalo Ríos y Antonio Medina.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: