sábado, 16 de enero de 2021

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes -Río Cuarto-

Como un León
Vázquez esconde el gancho y Estudiantes busca cumplir el deseo de llegar a Primera. Igual, reiteraría los 11 intérpretes.

Estudiantes buscará esta tarde, desde las 19:10, meterse en la elite de nuestro fútbol por primera vez. Y para eso, en el 15 de Abril, la casa de Unión de Santa Fe, precisa vencer a Sarmiento, el ganador de la Zona B. ¿Eso hace cambiar el team que Marcelo Vázquez (foto) pareció encontrar en los últimos juegos? El DT todavía no puso la rúbrica, pero repetiría los mismos apellidos que golearon a Agropecuario y consiguieron el boleto para la final.
La defensa volvería a tener a Gastón Benavídez en el lateral derecho y a Gonzalo Maffini como segundo central, con Ferreyra y Suárez al lado, dueño de la parte izquierda. Ellos y Ardente enmarcan un perlado dato que al Celeste lo pone expectante: recibió cinco goles en los siete partidos de la fase decisiva.
¿Los 11? Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini, Lucas Suárez; Maximiliano Comba, Gastón Bottino, Víctor Beraldi, Nahuel Cainelli; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda.
En tanto, el resto de los viajeros: Brian Olivera, Joaquín Bigo, Ignacio Hildmann, Alan Vester Yair Arismendi, Álvaro Cuello, Emanuel Martínez Schmith, Francisco Dutari, Lautaro Formica, Marco Fernández, Valentín Laspina, Néstor Ortigoza, David Müller, Maximiliano Padilla, Javier Ferreira y Lautaro Parisi.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: