lunes, 4 de enero de 2021

PRIMERA NACIONAL
Agropecuario

Agro que conforma
Fernández quedó satisfecho por el nivel en Vicente López y por esa razón repetiría a los mismos 11 contra Ferro en casa.

Hace unos días, tras el empate con Platense, Manuel Fernández (foto) repasó con calma el itinerario para encarar el trascendente partido contra Ferro Carril Oeste, hoy a las 17:10. Y el resultado obtenido en Vicente López, pero principalmente el rendimiento mental, físico y futbolístico, acompañaron la idea del estratega. Por eso, repetiría a los 11 jugadores que igualaron en la última excursión.
Obviamente, el nivel colectivo dejó satisfecho a Manu, más allá de algún desacople defensivo. El único inconveniente que se le presentó al técnico fue la dolencia de Brian Blando en la pierna derecha. Sin embargo, como el punta tuvo una rápida evolución y se entrenó con normalidad, el replay de nombres madura con celeridad.
¿Los once? Martín Perafán; Alejo Montero, Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei; Emanuel Molina, Jonathan Blanco, Mariano Miño; Mauricio Rosales, Gonzalo Urquijo y Brian Blando.

Publicado por Corresponsal (Carlos Casares)

No hay comentarios.: