jueves, 14 de enero de 2021

PRIMERA C
Cañuelas

“Un partido aparte”

“La final es un partido aparte y los más lindos para jugar. Hay que disfrutarlos siendo inteligentes”. Gonzalo Márquez (foto) sabe de qué se trata esto. Entiende cómo este duro pleito. Espera a Real Pilar, rival serio y en plena escalada. “Ojalá estemos a la altura y logremos el objetivo”, le dijo a Locos x el Ascenso.
Para Cañuelas no hay vueltas: puede ascender a la Primera B si gana o hasta empatando. ¿Cómo es esto? Tiene la valiosa ventaja por haberse llevado el Clausura 2020. Pero el estratega no se relaja. “Pensamos en salir a buscar el partido. Sería un grave error especular, más allá que nos sirven dos resultados”, remarcó.
Tras cuidarlos ante el Monarca, en la última fecha de la Fase Campeonato, Márquez pondrá el equipo de gala, hoy desde las 17:10, en el Jorge Arín. O sea, prepara varias modificaciones ya que, en principio, sólo repetiría a Fernando Vijande y Franco Quinteros.
Los once serían: Fernando Vijande; Julián Cano, Carlos Aguirre, Germán Mendoza, Iván Fassione; Marcos Macchione, Emanuel Trejo, Franco Quinteros, Lautaro Suárez Costa; Diego Aguirre y Gianfranco Ottaviani.

Foto Marcela Luna
Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: