miércoles, 13 de enero de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Nadie se Salvá
Cuatro players dieron positivo en el testeo de coronavirus y ya fueron aislados del plantel. Bajas para Lara y Sibelli. Uf!

Creció el impacto de la noticia, pero no la preocupación. Es más, la inquietud por los contagios en Morón aumentó en las últimas horas porque nuevos integrantes del plantel dieron positivo de coronavirus.
Algunos jugadores presentaron síntomas compatibles. Por eso, se aguardó con ansiedad el resultado de los testeos que el staff se realizó este miércoles por la mañana para confirmar cuántos son, efectivamente, los casos detectados. Con estas pruebas, ya no hubo más incógnitas. Y la alarma se encendió por cuatro contagios.
Ellos son, tal informaron, Julio César Salva, Emiliano Mayola, Alan Schönfeld y Facundo Gómez. Mientras tanto, Agustín Mansilla volvió a someterse a la prueba y nuevamente el diagnóstico fue positivo, por lo que continuará aislado del equipo.
Este grupo de players, obviamente, no fue parte del ensayo e iniciaron el período de aislamiento en sus casas. Justo ahora, poker de bajas para Sergio Lara y Sebastián Sibelli en plena definición del torneo. Lo que, sin dudas, es un problema para Morón. Y sacudió fuerte.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: