domingo, 10 de enero de 2021

PRIMERA NACIONAL
Quilmes

Bastante espuma
Por los contagios de coronavirus, Sava mueve el 11. Mete a Glellel en el arco, vuelve Ortega al fondo e ingresa Ilarregui.

A pesar de la derrota ante Instituto, a pesar de los altibajos, a pesar de que la clasificación pende de un fino hilo, Facundo Sava (foto) confía en los suyos. Y no parece tener incógnitas: rápido, para el desafío de mañana a las 21:10 contra Brown de Adrogué, destapó el rompecabezas. Y los tres cambios de nombres que limó están vinculados con la serie de contagios de Covid19.
Otra vez el Colorado no confirmó el equipo. Es por un lado. Por el otro, sí se supo que 11 evaluó en la práctica de fútbol. Es decir: Esteban Glellel; Martín Ortega, Alan Alegre, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella; David Drocco, Adrián Calello, Jonas Acevedo; Francisco Ilarregui, Mariano Pavone y Jonatan Bauman.
El técnico no sólo ratificó el 4-3-3 que lo utilizó en este tramo, sino que además se inclinó por algunos nombres que tuvo en duda hasta último instante. Sin Alejandro Medina, Leonardo Rolón y Emanuel Moreno aislados, el movimiento fue locuaz. A saber.
Lo más llamativo es el ingreso de Esteban Glellel en el arco. Una apuesta concisa dentro del pujante contexto. La buena sería el regreso de Martín Ortega, ya recuperado del virus, como lateral derecho. Y además, Francisco Ilarregui ocuparía la vacante del ataque.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: