sábado, 30 de enero de 2021

PRIMERA D
Atlas 2 0 Deportivo Paraguayo

Pura reality
Con goles de Valenzuela y Pérez, Atlas venció a Paraguayo en Casanova y subió a la C por primera vez en su historia. Salú.

Los Guerreros son así: esperan el momento y atacan. Y eso hizo en la final contra Paraguayo. Valenzuela tomó la lanza a la salida de un córner y definió arriba, fuerte, de manera inatajable para Ratalín y poner el 1-0. Y en pleno amanecer del complemento, Pérez aprovechó la pasividad defensiva y cabeceó entrando solo de frente al arco. Gracias a los goles precoces, Atlas logró un sueño postergado. Sí, dio el salto a la C por primera vez en la historia.
Un intento de Jurchesen que se fue apenas desviado, un tiro de Córdoba al que le faltó dirección, habían sido las situaciones de mayor peligrosidad de la primera etapa. En el inicio del segundo tiempo, reinaba la calma, pero el certero testazo de Pérez selló la sentencia.
El pleito en Isidro Casanova era una chance única. Y el Marrón hizo de las suyas desde el arranque. No sólo mostró el corazón, la sublime convicción y el temple justo por esa ilusión, sino que empujó sin dudas hasta su fantasía C convirtió en pura reality.

No hay comentarios.: