domingo, 17 de enero de 2021

PRIMERA NACIONAL
Quilmes

Sube la espuma
Sava, también contagiado, metería cuatro cambios, tres por Covid19, para encarar a Agropecuario. Bindella irá al banco.

No quiso confirmar nada Facundo Sava (foto). Tampoco tuvo la detección de coronavirus. Y Mariano Serafinovich, con el buzo prestado, prefirió evitar dar el equipo que este domingo, desde las 21:10, enfrentará a Agropecuario en Villa Crespo. Pero hay indicios.
Más allá de la postura del Colo, los últimos ensayos de futbol arrimaron una estela de claridad muy concretos acerca de los 11 que el técnico tiene en mente para el cruce eliminatorio. Y todo parece señalar que realizará cinco cambios respecto al 1-0 ante Brown.
En el arco, Alejandro Medina retornaría por Esteban Glellel, uno de los contagiados. La defensa exhibiría los ingresos de Ramiro Arias y Martín Ortega en lugar de Agustín Bindella y Leonardo Rolón. Así, el estratega mutaría el sistema a un 5-2-3 con otros dos retoques obligados: Jonatan Bauman y Justo Giani serán los sustitutos de Jonás Acevedo y Francisco Ilarregui, out por el virus.
¿El team? Alejandro Medina; Martín Ortega, Alan Alegre, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira, Ramiro Arias; David Drocco, Adrián Calello; Jonathan Bauman, Mariano Pavone y Justo Giani.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: