sábado, 16 de enero de 2021

PRIMERA D
Liniers

“Ser inteligentes”

La Topadora espera sin exceso de beldades. Y claro, antes del último ensayo, con la derrota ante Sportivo Barracas a cuestas, sufrió la eclosión que llevó a esta final. Para Damián Troncoso (foto), es un golpe a tiempo para enfocarse de lleno en la gran definición contra Claypole, hoy a las 17:10. “Estamos más tranquilos porque dimos vuelta la página. Nos preparamos con todo teniendo claro el objetivo”, le dijo a Locos x el Ascenso.
Con los vestigios del presente, y pese a los altibajos, el técnico está confiado en poder seguir haciendo historia en el club. “Ellos van a salir a atacarnos, necesitan ganar. Tenemos que ser inteligentes y llevar a cabo el partido que pensamos”, explicó ensimismado.
Tal visto, el ingreso de Nahuel Pietrantonio, sería la única modificación que el piensa Troncoso, por Federico Potarski, expulsado.
¿El team, entonces? Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Thiago Monzón Toloza, Nahuel Pietrantonio, Rodrigo Barrios; Ignacio Sallaberry, Mateo Gridel, Lucas Scire, Maximiliano Orellana; Enzo Sotelo y Pedro Muné.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: