sábado, 16 de marzo de 2019

PRIMERA C
Deportivo Laferrere

Crece la ilusión

Laferrere está cerca de los puestos de ascenso, a tres puntos de Sportivo Dock Sud, el segundo, pero el pálido rendimiento y los dos empates en fila golpearon fuerte. Eso sí, la esperanza sigue intacta.
Y por eso Lafe aguarda entusiasmado a General Lamadrid, hoy a las 13, en casa. Norberto D'Angelo (foto) lidia con otra realidad conflictiva: los suspendidos. Entre ellos se encuentran Germán Basualdo, expulsado ante Luján. En el caso de Oswaldo Blanco, llegó al límite de cinco amarillas y también fue tachado para esta recepción.
Si bien guardó la firma, el Negro rearmaría el mediocampo con la inclusión de Brian Valdez como doble cinco al lado de Coassini. Y además, Eduardo Dos Santos sería el socio de Scarnato en el ataque.
¿La formación? Sebastián Blázquez; Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Braian Valdez, Juan Coassini, Walter Godoy; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Eduardo Dos Santos.
El resto de los citados: Cristian Moyano, Ariel Cafferata, Juan Ferreira, Néstor Pintos, Nahuel Planas, Martín Méndez, Oscar Acuña y Lucas Robledo.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: