viernes, 29 de marzo de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Santiago del Estero-

De otro pozo
Ferrero y Melivilo son dos fijas de Coleoni para enfrentar a Instituto. Ojo, espera la evolución de Rossi, con una molestia.

Gustavo Coleoni (foto) evaluó a la mayoría de los titulares el sábado pasado, con la intención de fijar la base para enfrentar a Instituto, hoy a las 22. Por eso, para pensar el team que estará de movida, hay que retrotraerse al 11 que le ganó a Santamarina en Tandil.
Es más, con respecto a los que estuvieron contra el Aurinegro, los regresos de Alexis Ferrero, recuperado de una dolencia, y Facundo Melivilo, quien cumplió la suspensión, son fijas, en lugar de Hugo Vera Oviedo, out por cinco amarillas, y Francisco Dutari.
El Sapito no confirmó el team parado en el ensayo, pero sale casi de memoria. La única duda persiste en el ataque, donde Javier Rossi se entrenó diferenciado. El Bicho exhibió una leve mejoría de la molestia y será evaluado sobre la marcha. Igual, llegaría sin problemas.
¿Los once? Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Fernando Piñeiro, Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Santiago Gallucci Otero, Cristian Vega, Nahuel Luján; Exequiel Barrionuevo; y Javier Rossi.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: